martes, 12 de octubre de 2010

UNIDAD 2

ESTUDIO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS.





En las instalaciones deportivas que se encuentran en la prepa "9" son:
la multicancha en la cual se encuentran una gran variedad de canchas para juegos como fútbol,baloncesto.voleibol etc, así como algunas mesas para ping pong,estas se encuentran en la explanada.

En el área de la alberca se encuentra una la alberca principal y la fosa  que mide aproximadamente de 5 a 6 metros de profundidad, que es cuando los maestros comienzan a enseñarles ya a los alumnos las distintas técnicas y bases para desarrollar tus habilidades para la natación ,en la alberca hay diferentes lugares para resguardar se de algún catástrofe natural por lo que los alumnos no corren ningún peligro, otro lugar donde dejar nuestras pertenencias y a otro mas para el uso común, contando de igual forma con los vestidores  la alberca se encuentra atrás del edificio G.

En las llamadas multicanchas igual hay un respaldo para poder estar seguros si es que llegaran a ocurrir alguna catástrofe de esta manera el terreno que abarcan las áreas deportivas en esta prepararía es de :1,264,00 m2.

En el gimnasio existe una variedad de ejercicios que se puedan ejercer ahí contando con diferentes mediad de seguridad y protegiéndote del sol, como del frió, ahí es donde la mayor parte de las clases de educacion física se presentan, el gimnasio se encuentra en el edificio G.

 PROPUESTAS DEL REGLAMENTO:

,MULTICANCHAS.
1.-Respetar el area de fisica para tener un mejor uso de estas.
2.-Si algun alumno que no tenga ninguna actividad y quiere estar en el area de multicanchas, permitir que los alumnos que tengan actividad fisica  un buen dezplazamiento.
3.- Siermpre llevar el uniforme adecuado ya que al tener la hora de fisica es muy dificil trabajar con otro.
4.- Respetarse mutuamente los distintos alumnos de los grupos para asi no tener una problematica.

GIMNASIO
1.- Al llegar poner tus pertenencias en un lugar adecuado y ala vista.
2.-Llevar siempre el material que indique el profesor.
3.-Mantener en buen estado las instalaciones.
4.-Poner atencion al profesor cuando este dando indicaciones ya que despues puede aver algun daño.

ALBERCA.
1.- Respetarse tanto hombres como mujeres dentro del aspecto fisico.
2.-Al observar que un compañero esta asiendo algo inadecuado reportarlo inmediatamente.
3.- Procurar no llevar en cias de natacion cosas que se puedadn romper ya que las pertenencias en algunas veces se enciman
4.-Llegar frecuentemente ala hora indicada sin retrasos ya que despues no habra prorroga y no se le dejara entrar al alumno ala actividad fisica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario